Novedades

Nomads Conference: ¡Vuelve el evento presencial más grande de nómades digitales de Latinoamérica!

Institucional

El próximo 2 de diciembre de 2022 se realizará el NomadsBA Conference en el Planetario de Buenos Aires.

Imagen de artículo

El próximo viernes 2 de diciembre se celebrará la segunda edición de NomadsBA Conference; un evento que congrega a referentes de la cultura nómade digital y que busca reunir a nómades digitales e interesados en la temática y consolidar a Buenos Aires como un destino ideal para trabajadores remotos. El evento se enmarca en una iniciativa del Gobierno porteño que tiene por objetivo posicionar a Buenos Aires como el destino idóneo en la región para trabajadores remotos del mundo.

En esta segunda edición, nómades digitales, emprendedores e interesados en la cultura nómade digital podrán acceder a charlas y talleres sobre el estilo de vida y las oportunidades del nomadismo digital. Los paneles abordarán ejes temáticos sobre por qué Argentina es un gran país para nómades digitales, modelos de emprendimiento, adaptación a nuevas culturas, innovación, criptomoneda y oportunidades del sector privado para ampliar el campo profesional. 

Con la atenuación de las restricciones de ingreso a países que se habían generado durante la pandemia global, la tendencia al nomadismo digital se ha afianzado y fortalecido los últimos tiempos siendo un segmento cada vez más relevante entre los visitantes internacionales. 

El evento será el viernes 2 de diciembre a las 15h en el Planetario Galileo Galilei y se puede asistir de forma gratuita o seguirlo vía streaming.

¡INSCRIBITE ACÁ!

También te puede interesar

Conocé a Camille

La vida nocturna, comida inimitable y un viaje al norte.

Becas de Posgrado LATAM 2021

Con la finalidad de atraer a los mejores graduados latinoamericanos y visibilizar la diversa y atractiva oferta académica con que cuenta la Ciudad lanzamos un...

Prácticas profesionalizantes

Veinte estudiantes internacionales de quince países hicieron su práctica profesionalizante en el Gobierno de la Ciudad. Conocé su experiencia.