Preguntas Frecuentes

Conectate a Wifi y envianos una captura de pantalla con tu código de entrega por instagram a @studybuenosaires. ¡Te ayudaremos!

No hay problema, buscalo en el Centro de Atención al Turista, ubicado en Defensa 187 todos los días de 11.30 a 18hs excepto los martes que se encuentra cerrado.

 

Podés ponerte en contacto con distintas ONGs para preguntarles por los distintos programas que ofrecen. Hacé click aquí para más información.

Si querés estudiar en Buenos Aires, podés aplicar a una admisión en la universidad que prefieras. Los requisitos de admisión varían en función del nivel y tipo de estudio (intercambio, carrera de grado, posgrado, doctorado, programas cortos, cursos de español). Buscá los programas, contactá a la universidad y empezá. ¡Te estamos esperando!

 

Sí, a menos que seas de un país que no requiere visa de turista y vengas por un período menor a 90 días. Si no es así, consultá los requisitos y el paso a paso para obtener tu visa.

 

Podés solicitar la visa de estudiante en el consulado argentino de tu país de origen, siguiendo estos pasos. 

 

¡Sí! Ingresá al buscador de programas y filtralos por idioma. Ahí encontrarás no solo programas en inglés sino también en otras lenguas.

 

No, no es necesario una visa para hacer un voluntariado siempre y cuando la estadía sea menor a 90 días.

Si una universidad o institución educativa te admitió, entonces solicitará a la Dirección Nacional de Migraciones que comience el trámite de tu visa.

 

Todos los que vienen a Buenos Aires con la visa Vacaciones y Trabajo, a estudiar a una de las universidades miembro de Study Buenos Aires o a ofrecerse como voluntario. ¡Pedilo!

 

El kit de bienvenida es un set de herramientas súper útiles para tu vida en la ciudad. Incluye: 20% de descuento en el traslado desde el Aeropuerto Ezeiza hasta el centro de la ciudad con Manuel Tienda León, tarifa especial en hostels de la ciudad para tus primeras noches o bien para estadías mensuales, una tarjeta SUBE de transporte público, una tarjeta SIM gratuita. ¡Pedilo!

 

Son las actividades que Study Buenos Aires organiza para estudiantes internacionales y jovenes con la Visa de Vacaciontes y Trabajo de manera gratuita y con un cupo limitado.

Las actividades son culturales, históricas, deportivas, musicales y de entretenimiento. ¡Estamos seguros que te encantará ser parte! Vé y busca qué actividades están organizadas este mes.

 

¡Te esperamos!

Sin resultados