Prácticas profesionales

 

INTERNS IN BUENOS AIRES 

Una práctica profesional es la oportunidad perfecta para que profundices todos tus conocimientos académicos. Es el momento justo para ponerlos en práctica, y fortalecer tus intereses mientras seguís estudiando. Son un gran paso para tu crecimiento profesional y personal, y un buen atractivo para tu CV. Puede ser tu primera entrada al mundo laboral, y por eso te va a ayudar a decidir cómo y en qué querés desempeñarte el día de mañana. Además, trabajar en un país ajeno al tuyo, es una experiencia muy enriquecedora para vos, y tus compañeros. ¿Te animás a empezar tu carrera profesional? Encontrá opciones en el sector público como privado para realizar tu práctica

   

Sector público

Si sos estudiante internacional podés sumarte a la Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de prácticas profesionales no rentadas del Gobierno de la Ciudad. Durante dos meses vas a ser parte de un equipo en algún área del Gobierno. Sí, vas a comprender el funcionamiento de la gestión pública porteña, y lo vas hacer desde adentro.

Sector privado

Pan American Energy, en alianza con otras empresas locales como Honeywell, Burgwardt, Supervielle y Sodexo, te invita a experimentar su programa de 8 semanas en Argentina. Vas a poder conocer de primera mano el contexto de los negocios y la economía local a través de proyectos claros que te darán la oportunidad de hacer una contribución significativa a la empresa.