Programa Vacaciones y Trabajo

La Argentina tiene convenios bilaterales con 11 países del mundo 

Todos te permiten elegir Buenos Aires y nuestro país, para vivir una experiencia increíble de “Vacaciones y Trabajo”. Así que, si tenés pasaporte de Alemania, Australia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Japón, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal o Suecia, chequeá qué necesitás para sacar tu visa. 

Podés venir por tu cuenta o, si querés, a través de alguna agencia de Working Holiday. Te van a ayudar a encontrar el trabajo que estés buscando, según tus habilidades y preferencias. Además, muchas ofrecen cursos de español para mejor tu idioma y así ampliar tus opciones laborales. Chusmeá cuál es su oferta, su fee, sus requisitos, ¡y postulate!   

Encontrá la Agencia que necesitás

Watar

Te asesorarán y guiarán para encontrar tu trabajo ideal en Argentina. Según tu perfil e intereses, podes postularte en los diferentes sectores laborales. Para participar, necesitas tener un nivel intermedio de español y tener entre 18 y 30 años. Puedes trabajar por un período de hasta 12 meses, mejorar tu español, conocer el país y mejorar tu intercambio cultural. ¿Que estas esperando?

Mon stage en Argentine

Manejan una gran parte de la oferta de pasantías internacionales en el país. Trabajan con una red de negocios súper amplia: hospitalidad, publicidad, bienes raíces, comercio, etc. Además, ofrecen consultas para pasantes. Entienden tus necesidades y las de la empresa, para que ambos puedan tener una experiencia enriquecedora.

Network

Están a cargo de varios programas para jóvenes internacionales dispuestos a vivir y trabajar en Argentina mientras conocen la cultura y las tradiciones del país. Si quieres desarrollar tu experiencia en un trabajo de 12 meses en el extranjero, tienes entre 18 y 30 años y hablas español con fluidez, puedes contactarlos.

Mente Argentina

Con base en Buenos Aires, Mente Argentina es una organización fundada para proporcionar oportunidades de educación internacional y oportunidades de trabajo para estudiantes internacionales de todo el mundo. ¡Unite a la comunidad de Mente Argentina por hasta 12 meses, obtene asesoramiento, un trabajo y disfrutá de la ciudad!