Info Clave

Todo lo que necesitás saber para moverte por Buenos Aires, antes de llegar y durante tu estadía. Leé, ¡y resolvé todas tus dudas! Y no te olvides de que si venís como estudiante, con tu visa de Vacaciones y Trabajo, o a hacer un voluntariado, podés pedir gratis tu Kit de Bienvenida. 

 

A quién acudir si tenés un problema

La Ciudad cuenta con una Defensoría del Turista que da información, asesoramiento, gestión de reclamos y asistencia a todos los turistas y estudiantes internacionales.

Cómo alquilar sin garante

Con Garantia BA podes alquilar sin la necesidad de contar con una propietaria.

Cómo abrir tu cuenta de banco

Descubrí de qué forma podés abrir tu cuenta bancaria en Buenos Aires y aprovechá todos los beneficios. Desde recibir dinero internacional, usar los cajeros automáticos del Banco Ciudad sin pagar comisión, acceder a descuentos, ¡y más!

4 apps que te van simplificar la vida

Planificá tu recorrido turístico, conocé cuáles son nuestros imperdibles, descargate nuestro mapa offline, viví Buenos Aires con realidad aumentada y disfrutá al máximo tu estadía en la Ciudad. ¿Cómo? La solución está acá.

Cuánto cuesta vivir en Buenos Aires

Enterate cuál es nuestra moneda local, cuánto necesitás para vivir por mes, y compara diferentes ciudades del mundo con Buenos Aires.
 

Qué saber sobre la seguridad y el sistema de salud porteño

¿Sabías que somos la ciudad más segura de Latinoamérica según "The Economist Safest Cities Ranking 2018"?  Sí, pero como toda metrópoli hay algunos tips que tenés que saber. Además leé qué tipo de cobertura médica te conviene sacar según el tiempo que te decidas quedar.