Info Clave

Todo lo que necesitás saber para moverte por Buenos Aires, antes de llegar y durante tu estadía. Leé, ¡y resolvé todas tus dudas! Y no te olvides de que si venís como estudiante, con tu visa de Vacaciones y Trabajo, o a hacer un voluntariado, podés pedir gratis tu Kit de Bienvenida. 

 

La Ciudad como destino seguro

La WTTC le otorgó en el mes de noviembre de 2020 a la Ciudad de Buenos Aires la distinción Safe Travels destacando el cumplimiento de todos los protocolos de higiene y seguridad para recibir turistas.

 

Charlas y Cursos de Extensión Universitarios

#QuedateEnCasa

Nosotros te acercamos las universidades

Recopilamos varias charlas y cursos de extensión que brindan las universidades de la Ciudad de Buenos Aires para que puedas seguir formándote en temas clave desde la comodidad de tu casa.

 

A quién acudir si tenés un problema

La Ciudad cuenta con una Defensoría del Turista que da información, asesoramiento, gestión de reclamos y asistencia a todos los turistas y estudiantes internacionales.

Cómo alquilar sin garante

Con Garantía + Fácil podes alquilar sin la necesidad de contar con una propietaria.

Cómo abrir tu cuenta de banco

Descubrí de qué forma podés abrir tu cuenta bancaria en Buenos Aires y aprovechá todos los beneficios. Desde recibir dinero internacional, usar los cajeros automáticos del Banco Ciudad sin pagar comisión, acceder a descuentos, ¡y más!

4 apps que te van simplificar la vida

Planificá tu recorrido turístico, conocé cuáles son nuestros imperdibles, descargate nuestro mapa offline, viví Buenos Aires con realidad aumentada y disfrutá al máximo tu estadía en la Ciudad. ¿Cómo? La solución está acá.