Novedades

Nueva plataforma Study BA

Institucional

Qué estudiar, dónde vivir, cómo obtener la visa y qué hacer en la ciudad, todo en una misma plataforma.

Imagen de artículo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires renovó totalmente la experiencia de navegación web de Study Buenos Aires. Ahora los estudiantes internacionales interesados en estudiar en nuestra ciudad podrán acceder a más de 300 programas de las universidades miembro y ponerse en contacto con ellas directamente. También podrán solicitar su kit de bienvenida e inscribirse a las 70 actividades, sumar puntos por asistir y participar por premios durante el segundo semestre. Qué estudiar, dónde vivir, cómo obtener la visa y qué hacer en la ciudad, todo en una misma plataforma.

La política de atracción de estudiantes internacionales de la Ciudad de Buenos Aires renovó totalmente su cara al mundo con la plataforma web más innovadora en su tipo. Aquellos interesados en estudiar en universidades de Buenos Aires podrán encontrar todos los programas académicos ordenados por área de conocimiento, tipo de programa (carrera de grado, posgrado, intercambio, programa corto, etc.), idioma en que se dicta, fecha de comienzo y duración. Este motor de búsqueda es único en la región y se compara con los de Study Sweeden y Study Melbourne, destinos de punta en la atracción de estudiantes internacionales.

Por su parte, los estudiantes que hayan elegido cualquiera de las 23 universidades miembro de Study Buenos Aires para hacer parte de sus estudios o sus grados completos, pueden solicitar su kit de bienvenida, que incluye una tarjeta sim, la tarjeta de transporte SUBE y un descuento en el traslado desde el Aeropuerto de Ezeiza a la ciudad. Asimismo, el alojamiento suele ser un tema crucial para los estudiantes. Por eso, en www.study.buenosaires.gob.ar los estudiantes podrán acceder a un buscador de hostels, residencias y hoteles con tarifas especiales y contacto directo.

Además, el calendario de actividades para estudiantes internacionales y locales contará a partir del segundo semestre con una novedad: los estudiantes sumarán puntos por participar y aquellos que terminen el semestre con el puntaje más alto ganarán espectaculares premios.

Por último, la página web permite a los estudiantes conocer el detalle de los trámites que deben realizar para estudiar en la ciudad, como el proceso de visado y cuenta bancaria.

También te puede interesar

Quiénes son los 20 ganadores

Después de un riguroso proceso de selección y gracias a las becas de la Ciudad, 20 estudiantes argentinos viajarán a Barcelona, México y Los Ángeles durant...

Estudio en BA: estudiantes locales

Estudio en BA es el programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para acompañar a los estudiantes locales. Mirá toda la info.

Buenos Aires, entrada a la Argentina

Estudiás en Buenos Aires: es un must recorrer el país. Nieve, selva, esteros, puna, playas. Todos los climas, todos los paisajes.