Novedades

¡Nos preparamos para la cumbre!

Institucional

Presentamos el MANUAL DEL VOLUNTARIADO para conocer los aspectos a tener en cuenta a la hora de participar de la Cumbre de Alcaldes C40.

Imagen de artículo

Ser voluntario de un evento de tal magnitud como la Cumbre de Alcaldes del C40 Cities representa una oportunidad única para quienes buscan sumar experiencias, tanto a nivel personal como académica o profesional. En esta oportunidad, quienes desempeñen el rol de voluntarios serán parte de una de las reuniones más importantes entre gobiernos locales respecto a la acción por el cambio climático.

De esta serie de reuniones, los gobiernos de casi 100 ciudades del mundo buscarán establecer una agenda en conjunto para hacer frente a un gran problema que estamos atravesando. Es por esta razón que participar del voluntariado dará la posibilidad de ser parte de una instancia muy importante en la búsqueda de soluciones en conjunto.

Sin dudas, todo esto requerirá de estar preparados para desempeñarnos de la mejor manera. Es por eso que te presentamos el MANUAL DEL VOLUNTARIADO. Se trada de un documento que contiene una serie de lineamientos, recomendaciones políticas que deben ser tenidas en cuenta para desempeñarse como voluntario.

Es importante conocer el contenido de este escrito ya que es parte de una de las responsabilidades asumidas por todos los que decidieron ser parte de este evento en la Ciudad.

 LEÉ ACÁ EL MANUAL DEL VOLUNTARIADO 

También te puede interesar

Buenos Aires, entrada a la Argentina

Estudiás en Buenos Aires: es un must recorrer el país. Nieve, selva, esteros, puna, playas. Todos los climas, todos los paisajes.

24 Estudiantes de LATAM podrán realizar un posgrado en Buenos Aires

Con la finalidad de atraer talentos académicos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos en el marco del programa de Becas LATAM para posgrados en Buenos Aires otorg...

Cerró la 3ra edición de CTI

Cerramos la tercera edición de Compartí tu Idioma, el voluntariado donde estudiantes internacionales participaron en clases de idioma en escuelas de la CABA.