Novedades

¡Nos preparamos para la cumbre!

Institucional

Presentamos el MANUAL DEL VOLUNTARIADO para conocer los aspectos a tener en cuenta a la hora de participar de la Cumbre de Alcaldes C40.

Imagen de artículo

Ser voluntario de un evento de tal magnitud como la Cumbre de Alcaldes del C40 Cities representa una oportunidad única para quienes buscan sumar experiencias, tanto a nivel personal como académica o profesional. En esta oportunidad, quienes desempeñen el rol de voluntarios serán parte de una de las reuniones más importantes entre gobiernos locales respecto a la acción por el cambio climático.

De esta serie de reuniones, los gobiernos de casi 100 ciudades del mundo buscarán establecer una agenda en conjunto para hacer frente a un gran problema que estamos atravesando. Es por esta razón que participar del voluntariado dará la posibilidad de ser parte de una instancia muy importante en la búsqueda de soluciones en conjunto.

Sin dudas, todo esto requerirá de estar preparados para desempeñarnos de la mejor manera. Es por eso que te presentamos el MANUAL DEL VOLUNTARIADO. Se trada de un documento que contiene una serie de lineamientos, recomendaciones políticas que deben ser tenidas en cuenta para desempeñarse como voluntario.

Es importante conocer el contenido de este escrito ya que es parte de una de las responsabilidades asumidas por todos los que decidieron ser parte de este evento en la Ciudad.

 LEÉ ACÁ EL MANUAL DEL VOLUNTARIADO 

También te puede interesar

Buenos Aires, entrada a la Argentina

Estudiás en Buenos Aires: es un must recorrer el país. Nieve, selva, esteros, puna, playas. Todos los climas, todos los paisajes.

Conocé a Danilo

Contrastes entre ciudades y un viaje de autostop desde la Patagonia.

Charlas y Cursos de Extensión Universitarios

#QuedateEnCasa Nosotros te acercamos las universidades Recopilamos varias charlas y cursos de extensión que brindan las universidades de la Ciudad de Bue...