Novedades

Ayudá en escuelas públicas

#Internships&Volunteering

Inauguramos la tercera edición de Compartí tu Idioma. Estudiantes internacionales voluntarios colaboran en clases de lenguas extranjeras.

Imagen de artículo

El pasado viernes 20 de septiembre, los 28 estudiantes seleccionados participaron en el evento de apertura en la Casa de Gobierno de la Ciudad junto al Ministerio de Educación e Innovación. Los voluntarios pudieron conocerse y aprendieron más sobre el sistema educativo de la Ciudad y el funcionamiento del programa.

Durante el próximo mes los estudiantes internacionales participarán de las capacitaciones y asistirán en las clases de idioma en distintas escuelas públicas de la Ciudad.

También te puede interesar

Buenos Aires está entre las mejores 25 ciudades del mundo para estudiantes internacionales

El ranking QS Best Student Cities destaca a la Ciudad como la mejor de América Latina y de Iberoamérica, por encima de Madrid y Barcelona. Asequibilidad, cali...

Prácticas profesionalizantes

Veinte estudiantes internacionales de quince países hicieron su práctica profesionalizante en el Gobierno de la Ciudad. Conocé su experiencia.

¡Ya están los 100 seleccionados para la 2da fase de las Becas!

El viernes 31 de mayo se realizó el procesamiento de las 1500 aplicaciones y quedaron seleccionados 100 candidatos que pasarán a la siguiente etapa para reali...