Novedades

Conocé a Natalia

#StudentsInBA

La experiencia con Study, estar listo para lo imprevisto y la mejor carne.

Imagen de artículo

Natalia Garzon vino a Buenos Aires desde Colombia como estudiante internacional. Le hicimos algunas preguntas para poder compartir un poco de lo que fue su experiencia en la Ciudad. ¡Además podes ver más de Natalia y la Ciudad acá!

1. Para vos, ¿qué tiene que saber un estudiante sobre la vida en este país?

Que la mayoría de la gente es buena onda, que puedes salir a correr si te gusta en las noches a una plaza, pero siempre y cuando haya seguridad. Hay muchas zonas verdes hermosas, y lugares para conocer, museos e historia, que es normal si en un día te das cuenta que hay una marcha, o paro nacional de transporte, así que hay que estar prevenido para cualquier percance, que Study Buenos Aires te da aún más posibilidades de conocer aquellos lugares, ya sea un partido de fútbol, ir a un museo o un lugar emblemático.

2. ¿Hay algún aspecto de las costumbres argentinas que hayas descubierto?

Me encanta el asado de Argentina el mejor que he probado, los vinos de Mendoza deliciosos, tomar mate (una bebida caliente tradicional de argentina) en las tardes y acompañarlo con unas buenas facturas es muy buena idea, las empanadas, y las pizzas también son muy pero muy ricas.

3. ¿Cómo fue tu experiencia de intercambio?

Mi experiencia en Argentina al principio fue un poco chocante porque la gente me parecía un poco tosca, pero a medida que pasó el tiempo y con el conocimiento de su historia me di cuenta que en realidad tienen un pasado bastante fuerte, y creo todo eso conllevo a cómo es ahora. Pero que a pesar de cada caída que ha tenido Argentina a salido adelante. Lo que más me encanta es que ahí puedo compartir con gente de todos los países y más aún cuando hacen actividades desde Study Buenos Aires; cómo el evento de bienvenida Es Tu Día, donde todos los estudiantes son invitados a disdrutar de juegos, música, bailes y demás, lo súper recomiendo.

 

También te puede interesar

¡Vuelven las actividades!

Sabemos que llevás mucho tiempo en cuarentena y no queremos que te quedes sin cosas para hacer. 

Estudiar en Buenos Aires: encuentro informativo Ecuador

Conocé a las mejores Universidades de Argentina y despejá todas tus dudas sobre cómo es estudiar en Buenos Aires

COVID-19: Qué hacen las universidades y los estudiantes para ayudar

Las universidades y los estudiantes de nuestra Ciudad, una vez más demuestran su resiliencia.