Novedades

Interns in BA

#Internships&Volunteering

Se lanza el programa de prácticas profesionales articuladas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con el sector privado, para que jóvenes de todo el mundo tengan la oportunidad de profundizar sus conocimientos académicos poniéndolos en práctica tanto en el sector público como en el privado. 

Imagen de artículo

En esta primera edición de Interns in BA se suman 5 empresas argentinas de alcance regional y global con la intención de internacionalizar sus equipos de trabajo. Asimismo, se lanzá la 5°edición de Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de prácticas profesionalizantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en donde participarán más de 15 áreas del gobierno. 

El objetivo de esta iniciativa es que jóvenes del mundo puedan aportar otra mirada, que desafíen los límites creando equipos no sólo multidisciplinarios sino multiculturales, en empresas cada vez más atractivas a nivel internacional. Generando así no solo un intercambio profesional, sino también un encuentro entre diferentes culturas.

Si sos estudiante internacional estas practicas pueden ser un gran paso para tu crecimiento profesional y personal, y un buen atractivo para tu CV. Trabajar en un país distinto al tuyo es una experiencia muy enriquecedora. Puede ser tu primera entrada al mundo laboral, y ayudarte a decidir cómo y en qué querés desempeñarte el día de mañana. 

Si sos seleccionado, durante dos meses del 2020, vas a poder formar parte de un equipo en una las empresas empresas argentinas o áreas del Gobierno de  la Ciudad. Contarás con un tutor que te guiará en tus tareas diarias para potenciar tu talento y aprovechar al máximo tu experiencia en Buenos Aires. Además, vas a tener la oportunidad de realizar un curso corto en nuestras mejores universidades.

 

¿Te animás a empezar tu carrera profesional?

Prácticas en el sector público

Prácticas en el sector privado

También te puede interesar

Conocé a Anne-Lise

Qué hay que probar, la cultura del mate y un cambio de perspectiva. 

Comenzó EBAI

Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de practicas para estudiantes internacionales en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.