Novedades

Conferencia de Nómades 3° edición

Institucional

Nomads BA:La conferencia para trabajadores remotos llega a su tercera edición

 

Imagen de artículo

El 15 de junio llega una nueva edición de la Conferencia de Nomads BA, que se realizará de 16 a 20 horas en el Centro Cultural San Martín. La conferencia reunirá a los diferentes actores del ecosistema del trabajo remoto y ofrecerá distintas actividades, charlas y propuestas orientadas tanto a trabajadores a distancia, nómadas digitales, como a quienes desean obtener herramientas para adentrarse al trabajo remoto.

Además, los asistentes conocerán el trabajo que realiza la Ciudad de Buenos Aires con el programa Nomads BA y contaremos con la presencia de representantes de gobiernos locales y del sector privado, nómades digitales y exponentes del trabajo remoto. Requiere inscripción previa.

A inicios de 2021, Buenos Aires fue la ciudad pionera en el país en reconocer que, durante el contexto de la pandemia, la tendencia al trabajo remoto se acentuó considerablemente en todo el mundo. Cada vez más personas comenzaron a desempeñar sus actividades laborales, profesionales o de formación, sin depender de un espacio físico. Por el contrario, surgió una predisposición marcada a combinar el bienestar y disfrute, con el trabajo.

En este sentido, desde la Ciudad se diseñó el programa Nomads BA con el objetivo de promocionar y fomentar a Buenos Aires como un destino global seguro, con gran calidad de vida y hogar de talento, creatividad y diversidad. Como consecuencia, la ciudad se constituyó como el principal destino urbano de América Latina para visitar, vivir, trabajar, estudiar y hacer negocios.

El evento contará con un espacio de networking entre invitados y un ciclo de charlas, que girarán en torno a tres ejes: Gobiernos locales y política pública, Trabajo remoto y Nomadismo digital, y Experiencia y desafíos del sector privado.

Para participar de la conferencia de Nomads BA de forma gratuita:

 

¡Inscribite acá!

 

 

 

 

También te puede interesar

Conocé a Anne-Lise

Qué hay que probar, la cultura del mate y un cambio de perspectiva. 

Incentivos fiscales para residencias estudiantiles

¿Sabías que Buenos Aires es la mejor Ciudad para estudiar de toda América Latina? Con el objetivo de aumentar la oferta de camas para los estudiantes que pre...

Buenos Aires, la mejor para estudiar en Iberoamérica

Sí, estás estudiando en la mejor ciudad para estudiar en Iberoamérica según QS Best Student Cities Ranking.