Novedades

Cómo estudiar y trabajar en Buenos Aires

#StudentsInBA

BA Ciudad Inmersiva: una experiencia 360° en Madrid

 

Imagen de artículo

Buenos Aires es una ciudad para visitar en vacaciones pero también es una ciudad elegida por personas de todo el mundo para estudiar y trabajar. BA Ciudad inmersiva es una experiencia que te invita a conocer cómo es vivir en la ciudad de Buenos Aires y, además, estar al tanto de todas las posibilibabes que tenés para venir a estudiar y/o trabajar. 

 

Estudiar en Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires es un hub universitario que cuenta con 42 universidades, las cuales son elegidas por más de 500.000 estudiantes. La oferta es variada: hay universidades públicas, privadas, especializadas en distintos temas y todas cuentan con la acreditación válida de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, el organismo oficial que garantiza la calidad de cada programa y universidad.

¿Querés saber más? A las 5:30 p.m. en la Sala Bolívar, te contaremos más acerca de nuestro programa Study BA y qué opciones tenés para elegir tu próximo paso académico enla ciudad de las mil pasiones. Oferta académica, oportunidades de becas, trámites, requisitos, etc. 

 

Trabajar en Buenos Aires

Con el auge del trabajo remoto y la flexibilización que ofrecen las nuevas profesiones digitales, la ciudad porteña se ha convertido en la más elegida de la región latinoamericana por nómades digitales de todo el mundo. ¿Por qué venir a trabajar a Buenos Aires? ¿Qué ventajas tiene sobre otras ciudades? ¿Qué se necesita para poder tener una estadía más larga? Eso y toda la información que necesitas la podrás encontrar en la charla sobre Nomads BA, nuestro programa para nómades digitales. La cita es a las 6:30 p.m. en la Sala Bolívar.

 

Sumergite en la Ciudad

Queremos que tengas una experiencia integral de la ciudad para conocerla en su día a día. Por eso, te ofrecemos distintas actividades culturales para que tengas un acercamiento de primera mano a todo eso que compone a la identidad porteña:

 

  • Agenda: 

Hora

Actividad

Salón

16:15 a 17:15 hs.

Clase de Tango

Salón J. Luis Borges

17:30 a 18:00 hs.

Charla "Estudia en BA"

Sala Bolívar

18:00 a 18:30 hs.

Sorteo

Sala Embajadores

18:30 a 19:00 hs.

Charla "Trabaja en BA"

Sala Bolívar

19:00 a 19:15 hs.

Sorteo

Sala Embajadores

19:30 a 20:30 hs.

DJ en vivo + cóctel

Sala Embajadores

15:15 a 19:30 hs.

Experiencia BA 360°

Sala J. Martí

 

Vení y empezá a planificar tu próxima aventura de larga duración.

 

Registrate acá 

 

Fecha y horario:

Jueves 9 de marzo de 2023

Sala Simón Bolívar, Sala J. Martí y Salón Embajadores

 Casa América, Madrid, España

Desde las 3 p.m.

 

Esta actividad forma parte de la programación de Conexión Buenos Aires - Madrid

 

También te puede interesar

Es tu Día 2023

Es tu Día, el evento de bienvenida a los estudiantes nacionales e internacionales de la Ciudad

Conferencia de Nómades 3° edición

Nomads BA:La conferencia para trabajadores remotos llega a su tercera edición  

24 Estudiantes de LATAM podrán realizar un posgrado en Buenos Aires

Con la finalidad de atraer talentos académicos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos en el marco del programa de Becas LATAM para posgrados en Buenos Aires otorg...