Novedades

Buenos Aires, entrada a la Argentina

Descubrí Argentina

Estudiás en Buenos Aires: es un must recorrer el país. Nieve, selva, esteros, puna, playas. Todos los climas, todos los paisajes.

Imagen de artículo

 

Selva, sol y palmeras: Cataratas del Iguazú

Maravilla del mundo. Torrentes y torrentes de agua se revuelcan desde las alturas en plena selva misionera, justo al ladito de Brasil. Desde Buenos Aires, son apenas más de dos horas de avión para llegar al corazón verde de la Argentina. Monos, agua por todos lados y un paisaje que te deja la boca abierta. Cuando vayas, visitá el lado argentino en la Provincia de Misiones, y el brasileño del otro lado de la frontera, aunque - obvio - el nuestro es mejor.

 

Bien al sur, el Glaciar Perito Moreno

La masa de hielo más grande que se puede ver en América del Sur está en nuestro país. Casi donde termina el continente, el hielo pareciera no acabar. Viajá a El Calafate (tres horas y media de vuelo desde Buenos Aires), tomate el primer taxi que veas y pedí que te lleve al Parque Nacional Perito Moreno. Buscá las famosas pasarelas y deslumbrate con el color blanco más brillante y eterno de la naturaleza. Mientras, vas a escuchar el crujir del hielo. Si sos valiente, contratá la excursión de caminata sobre hielo: una experiencia única en la vida, vistas de la hostia y todo, 100% instagrammeable.

 

El mejor vino es mendocino

Amigos franceses, lamentamos decirles que el mejor vino está en Argentina, más precisamente en Mendoza. Nuestra región de cuyo, ahí pegadita a los Andes, tiene un cielo celeste bien clarito y un clima seco que hace a los mejores viñedos de la región. El malbec es hijo de esas tierras y el mejor compañero del asado. Dos horas de vuelo desde Buenos Aires: andá liviano de equipaje, que vas a volver lleno de botellas de la mejor bebida argentina.

 

¿Mochilero? Elegí: la Patagonia o el norte argentino

Desde San Martín de los Andes hasta Villa La Angostura - en la Patagonia Argentina - hay un camino de 7 lagos de muchas formas y colores que merecen ser recorridos "de pe a pa". Calzate la mochila y preparate para dormir en carpa dentro de campings a orillas del lago y al pie de los cerros. ¿Te gusta el buen comer? Trucha, jabalí, ciervo y cordero, los platazos de nuestras tierras sureñas. Cultura ancestral. Pequeños pueblos originarios. Todos los colores ocres, marrones y rojos que existen en la paleta están en el recorrido que los mochileros hacen por Tucumán, Salta y Jujuy, el trío de provincias norteñas más elegido por los jóvenes.

También te puede interesar

¡Vuelven las actividades!

Sabemos que llevás mucho tiempo en cuarentena y no queremos que te quedes sin cosas para hacer. 

Súper bienvenida a la ciudad

Más de cuatro mil de estudiantes disfrutaron de "Es tu día", el evento de bienvenida para estudiantes internacionales y de todo el país.

EBAI - IV Edición

Presentamos a los 22 estudiantes internacionales que participaron de la 4ta edición de Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de practicas en el G...