Novedades

Participá de la semana de las Universidades

#StudentsInBA

Si tenés ganas de postularte al programa de Becas de Posgrado para estudiantes latinoamericanos y conocer más acerca de las Universidades y su amplia oferta académica, te invitamos a que te sumes a la Semana de las Universidades.

Imagen de artículo

Desde el lunes 2 al viernes 6 de noviembre podrás participar de una serie de encuentros en línea liderados por cada una de las Universidades que ofrecen las becas, conocerlas a fondo y hacerle todas las preguntas que te surjan.

 

¿Cómo participar?

  • Mirá la grilla donde se indica el horario y día en el que participa cada Universidad. Haciendo click en el nombre de ellas te llevará al sitio web para inscribirte.

  • Completa el formulario del evento que te interesa y el día del evento te llegará un correo con el link para poder sumarte.

 

¡No te lo pierdas!

 

Agenda (expresada en horario Arg, GMT -3) Lunes 2 de noviembre

16:00hs: Fundación Barceló 17:00hs: Universidad Abierta Interamericana 18:00hs: Universidad Católica Argentina

 

Martes 3 de noviembre

15:00hs: Universidad del CEMA 16:00hs: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

 

Miércoles 4 de noviembre:

16:00 hs: Universidad Torcuato Di Tella 17:00 hs: Instituto Tecnológico de Buenos Aires 18:00 hs: Universidad de San Andrés

 

Jueves 5 de noviembre:

16:00 hs: Universidad Nacional de Lanús 17:00 hs: Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires 18:00 hs: Universidad Nacional de San Matrtín

 

Viernes 6 de noviembre:

16:00 hs: Universidad Nacional de Quilmes 17:00 hs: Universidad del Salvador 18:00 hs: Universidad Siglo 21

 

También te puede interesar

Ayudá en escuelas públicas

Inauguramos la tercera edición de Compartí tu Idioma. Estudiantes internacionales voluntarios colaboran en clases de lenguas extranjeras.

C40 STUDENTS REINVENTING CITIES

Buenos Aires se unió a 17 ciudades globales en una iniciativa que permitirá a estudiantes y universidades de todo el mundo compartir su visión para reinventa...