Info Clave

A quién acudir si tenés un problema

La Ciudad cuenta con una Defensoría del Turista que da información, asesoramiento, gestión de reclamos y asistencia a todos los turistas y estudiantes internacionales.

Imagen de artículo

Como turista o estudiante internacional podés realizar tu consulta o reclamo en cualquiera de las sedes habilitadas, telefónicamente, vía e-mail o redes sociales, sobre algún tema en particular relacionado con el sector turístico o simplemente para interiorizarte sobre la gestión de reclamos y conflictos ante posibles problemas durante tu estadía en la Ciudad.

Las gestiones más usuales que se efectúan son ante hoteles, alquileres temporarios turísticos, agencias de viajes, empresas de transporte de pasajeros en general y comercios, extravío o pérdida de documentación, imprevistos en la ciudad y asistencia médica.

La Defensoría cuenta con profesionales del derecho, del turismo y empleados administrativos bilingües que están disponibles los 365 días del año, y el acceso al servicio es gratuito.

Enterate más en www.defensoriaturista.org.ar

También te puede interesar

Cuánto cuesta vivir en Buenos Aires

Enterate cuál es nuestra moneda local, cuánto necesitás para vivir por mes, y compara diferentes ciudades del mundo con Buenos Aires.  

4 apps que te van simplificar la vida

Planificá tu recorrido turístico, conocé cuáles son nuestros imperdibles, descargate nuestro mapa offline, viví Buenos Aires con realidad aumentada y disfr...

Cómo alquilar sin garante

Con Garantía + Fácil podes alquilar sin la necesidad de contar con una propietaria.