Novedades

Estudio en BA: estudiantes locales

Institucional

Estudio en BA es el programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para acompañar a los estudiantes locales. Mirá toda la info.

Imagen de artículo

La iniciativa incluye la apertura de una caja de ahorro gratuita en el Banco Ciudad, con descuentos en supermercados y restaurantes en una primera etapa. Los únicos requisitos son presentar un certificado de alumno regular firmado por la universidad y el DNI para la caja de ahorros y un recibo de sueldo para la tarjeta de crédito. Para acceder a la tarjeta de crédito, la novedad es que solo bastará un mes de antigüedad para poder solicitarla e incluye una serie de beneficios como descuentos en turismo, librerías, cines y espectáculos. Estará disponible a partir de mayo y podrá tramitarse en cualquiera de las sucursales del Banco Ciudad, previa inscripción en estudio.buenosaires.gob.ar

De Buenos Aires al mundo

La iniciativa “Estudio en BA” incluye el programa Becas Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para que los estudiantes universitarios puedan realizar cursos cortos en el exterior. Así, estudiantes de universidades públicas y becados de universidades privadas podrán aplicar para cursar un programa de dos semanas en Los Ángeles, Barcelona o la Ciudad de México.

También te puede interesar

Conocé a Anne-Lise

Qué hay que probar, la cultura del mate y un cambio de perspectiva. 

Becas Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

¿Querés vivir una experiencia internacional? ¡Es tu oportunidad! Aplicá para las becas y estudiá un curso corto en el exterior durante el mes de julio.

Ayudá en escuelas públicas

Inauguramos la tercera edición de Compartí tu Idioma. Estudiantes internacionales voluntarios colaboran en clases de lenguas extranjeras.