Info Clave

4 apps que te van simplificar la vida

Planificá tu recorrido turístico, conocé cuáles son nuestros imperdibles, descargate nuestro mapa offline, viví Buenos Aires con realidad aumentada y disfrutá al máximo tu estadía en la Ciudad. ¿Cómo? La solución está acá.

Imagen de artículo

BA Cómo llego

La más importante de todas. Si bien Google Maps es muy útil, esta app tiene la info más precisa para moverte por Buenos Aires. La manera más rápida, ágil y efectiva para llegar a donde querés ir. Desde cualquier celular con conexión a internet consultá cómo llegar de un lado a otro de la ciudad en colectivo, tren, subte, en auto o a pie. Además de mostrar calles y recorridos, esta novedosa aplicación suma teatros, cines y espacios públicos, escuelas. Descargá la aplicación.

BA Turismo

Con BA Turismo, accedé a toda la información para vivir una experiencia inolvidable. Obtené recomendaciones para no perderte en una ciudad tan grande y con una oferta tan diversa. Es ideal para optimizar tu tiempo, ahorrar papel y liberar espacio en tu mochila de viaje. Incluye un mapa interactivo, geolocalización y realidad aumentada. Descargá la aplicación.

BA WiFi

Cualquier ciudad universitaria tiene que ser una ciudad conectada. Así es que en Buenos Aires podés conectarte Internet en 381 lugares. Gratis, rápido y de fácil uso desde cualquier dispositivo y también hay conexiones en parques, plazas, espacios públicos, museos, hospitales, centros de salud, sedes comunales, el Metrobus y el Subte. Descargá la aplicación.

BA EcoBici por TemBici

Acordate que si pedís tu Kit de Bienvenida tendrás tu usuario de EcoBici, el sistema de transporte público en bicicletas. Pedaleá Buenos Aires, con esta aplicación, que te permite conocer la disponibilidad del sistema público de bicicletas en tiempo real, cómo llegar a la estación más cercana y cuál es el mapa de ciclovías y bicicleterías.  Descargá la aplicación.

También te puede interesar

Cómo abrir tu cuenta de banco

Descubrí de qué forma podés abrir tu cuenta bancaria en Buenos Aires y aprovechá todos los beneficios. Desde recibir dinero internacional, usar los cajeros ...

A quién acudir si tenés un problema

La Ciudad cuenta con una Defensoría del Turista que da información, asesoramiento, gestión de reclamos y asistencia a todos los turistas y estudiantes intern...

Charlas y Cursos de Extensión Universitarios

#QuedateEnCasa Nosotros te acercamos las universidades Recopilamos varias charlas y cursos de extensión que brindan las universidades de la Ciudad de Bue...