Info Clave

La Ciudad como destino seguro

La WTTC le otorgó en el mes de noviembre de 2020 a la Ciudad de Buenos Aires la distinción Safe Travels destacando el cumplimiento de todos los protocolos de higiene y seguridad para recibir turistas.

 

Imagen de artículo

En el mes de noviembre de 2020 la ciudad de Buenos Aires recibió el sello internacional Safe Travels, por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). Dicho sello tiene el objetivo de respaldar a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.

 

El sello Safe Travels la Ciudad garantiza que es un destino es seguro y que está preparado para recibir turistas, cumpliendo con todos los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene, establecidos y avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). 

 

Con ello se pretende ofrecer a los viajeros que ingresen a la Ciudad la confianza y seguridad suficientes, sabiendo que hay una ciudad pensada y preparada, con la presencia de protocolos en los diferentes rubros y con las medidas sanitarias correctas para atender a la población.

 

También te puede interesar

A quién acudir si tenés un problema

La Ciudad cuenta con una Defensoría del Turista que da información, asesoramiento, gestión de reclamos y asistencia a todos los turistas y estudiantes intern...

Coronavirus (Covid-19)

Es una enfermedad causada por un virus que se transmite a través de las gotas de estornudos y tos, y del contacto con manos a ojos, boca y nariz. Se estable...

#QuedateEnCasa

Todos los tips para vivir y conocer Buenos Aires desde la comodidad de tu casa.