7 historias, 7 razones para estudiar en Buenos Aires

Conocé más

Buenos Aires, ciudad de talento, creativa y diversa

Somos creativos, diversos y perseverantes. Mirá por qué miles de estudiantes, académicos, investigadores y emprendedores eligen Buenos Aires.

Buenos Aires, ciudad de todas las pasiones

Una ciudad con vocación de convertirse en hogar no solo para quienes la eligen para instalarse de por vida, sino también para aquellos que la visitan solo unos pocos días o unos cuantos meses.

Kit de Bienvenida

Si venís a Buenos Aires, tenemos un set de herramientas súper útiles para que empieces preparadísimo tu experiencia en la ciudad. Solicitás tu Kit 7 días antes de llegar y lo retirás por nuestro e-locker en el Aeropuerto Ministro Pistarini.

 

Actividades

Participá de nuestras actividades gratuitas y sumá puntos por premios espectaculares

29 OCT
Actividad

¡Visitá el museo de la Cárcova y coronalo con un picnic!

Enjoying Buenos Aires

¿Sabías que se lo considera el museo más importante de su género en Sudamérica? Es un gran espacio cultural que tiene colecciones históricas y reproducciones de esculturas de museos tan reconocidos como el Louvre, el Británico de Londres y la Academia de Florencia. Posta, podés ver una reproducción idéntica del famoso David de Miguel Ángel. Y a ese recorrido, sumale un picnic en pleno jardín secreto. Costo: gratis. ¿Qué incluye? Visita guíada por el ...

  • 0 Puntos
  • DóndeDónde:Fuente de las Neréidas - Av. Dr. Tristán Achával Rodríguez 1401.
  • DuraciónHora:13:30 - 16:00 hs.

Sumá puntos y ganá

Lea Ebert 150 pts
Belén Dacal Rodríguez 150 pts
Armando Calle Macho 150 pts
Monica Dominique Cuevas Martinez 150 pts

Novedades

#Internships&Volunteering

Ayudá en escuelas públicas

Inauguramos la tercera edición de Compartí tu Idioma. Estudiantes internacionales voluntarios colaboran en clases de lenguas extranjeras.

#Internships&Volunteering

Prácticas profesionalizantes

Veinte estudiantes internacionales de quince países hicieron su práctica profesionalizante en el Gobierno de la Ciudad. Conocé su experiencia.

Becas para argentinos

Quiénes son los 20 ganadores

Después de un riguroso proceso de selección y gracias a las becas de la Ciudad, 20 estudiantes argentinos viajarán a Barcelona, México y Los Ángeles.

#StudentsInBA

Súper bienvenida a la ciudad

Más de cuatro mil de estudiantes disfrutaron de "Es tu día", el evento de bienvenida para estudiantes internacionales y de todo el país.

Instagram Study Buenos Aires

Seguínos en instagram