Novedades

Becas de Posgrado LATAM 2021

#StudentsInBA

Con la finalidad de atraer a los mejores graduados latinoamericanos y visibilizar la diversa y atractiva oferta académica con que cuenta la Ciudad lanzamos un programa de becas de posgrado en 14 universidades de Buenos Aires para comienzos del 2021.

Imagen de artículo

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estamos interesados en atraer jóvenes graduados de latinoamérica con potencial de liderazgo y para ello brindaremos 28 becas para que puedan realizar una Especialización, Maestría, o Doctorado en alguna de las 14 universidades con las que Study in Buenos Aires tiene convenio. 

 

Jóvenes entre 23 y 35 años, con un promedio general igual o mayor a 7 y con su carrera de grado terminada, aplicaron para realizar su posgrado en Buenos Aires con la matrícula y aranceles del programa 100% cubiertos. Hay una oferta de más de 100 programas distribuidos en 13 áreas de conocimiento diferentes.

 

Las universidades que participan de la propuesta son  la Fundación Barceló, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad Católica Argentina, la Universidad del CEMA, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales,  la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad del Salvador, la Universidad de San Andrés, la Universidad Siglo 21 y la Universidad Torcuato di Tella.

 

*Chequeá las bases y condiciones haciendo click acá

 

 

También te puede interesar

Así fue nuestro 2019 en actividades

¡Gracias a todos los que participaron nos acompañaron y difundieron nuestras actividades en 2019!

3° Edición Becas Study BA para posgrados en Buenos Aires 2023

Buenos Aires es una ciudad educadora, una ciudad de talentos, por eso queremos contarte que queremos atraer a los mejores graduados de América Latina y visibil...

Estudio en BA: estudiantes locales

Estudio en BA es el programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para acompañar a los estudiantes locales. Mirá toda la info.