Novedades

Becas de Posgrado LATAM 2021

#StudentsInBA

Con la finalidad de atraer a los mejores graduados latinoamericanos y visibilizar la diversa y atractiva oferta académica con que cuenta la Ciudad lanzamos un programa de becas de posgrado en 14 universidades de Buenos Aires para comienzos del 2021.

Imagen de artículo

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estamos interesados en atraer jóvenes graduados de latinoamérica con potencial de liderazgo y para ello brindaremos 28 becas para que puedan realizar una Especialización, Maestría, o Doctorado en alguna de las 14 universidades con las que Study in Buenos Aires tiene convenio. 

 

Jóvenes entre 23 y 35 años, con un promedio general igual o mayor a 7 y con su carrera de grado terminada, aplicaron para realizar su posgrado en Buenos Aires con la matrícula y aranceles del programa 100% cubiertos. Hay una oferta de más de 100 programas distribuidos en 13 áreas de conocimiento diferentes.

 

Las universidades que participan de la propuesta son  la Fundación Barceló, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad Católica Argentina, la Universidad del CEMA, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales,  la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad del Salvador, la Universidad de San Andrés, la Universidad Siglo 21 y la Universidad Torcuato di Tella.

 

*Chequeá las bases y condiciones haciendo click acá

 

 

También te puede interesar

¡Vuelven las actividades!

Sabemos que llevás mucho tiempo en cuarentena y no queremos que te quedes sin cosas para hacer. 

Incentivos fiscales para residencias estudiantiles

¿Sabías que Buenos Aires es la mejor Ciudad para estudiar de toda América Latina? Con el objetivo de aumentar la oferta de camas para los estudiantes que pre...

¡Ya están los 100 seleccionados para la 2da fase de las Becas!

El viernes 31 de mayo se realizó el procesamiento de las 1500 aplicaciones y quedaron seleccionados 100 candidatos que pasarán a la siguiente etapa para reali...