Novedades

Comenzó EBAI

#StudentsInBA

Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de practicas para estudiantes internacionales en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Imagen de artículo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de Study Buenos Aires, inauguró la cuarta de edición de Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de prácticas profesionalizantes en el que jóvenes de 14 países distintos colaborarán en 15 áreas del gobierno porteño. Esta edición hubo record de inscriptos: solo 23 fueron seleccionados. El Jefe de Gobierno les dió la bienvenida.

La duración de la práctica es de 8 semanas y para obtener su certificado de participación los estudiantes deben participar de 6 jornadas de capacitación en habilidades blandas, además de presentar un proyecto final que consiste en un policy memo, o resumen de una política pública.

 

 

 

También te puede interesar

Rodríguez Larreta se reunió con rectores de universidades para trabajar en conjunto frente al coronavirus

El jefe de Gobierno realizó una videoconferencia con más de 20 rectores de universidades públicas y privadas de la Ciudad, para potenciar la colaboración fr...

Quiénes son los 20 ganadores

Después de un riguroso proceso de selección y gracias a las becas de la Ciudad, 20 estudiantes argentinos viajarán a Barcelona, México y Los Ángeles.

EBAI - IV Edición

Presentamos a los 22 estudiantes internacionales que participaron de la 4ta edición de Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de practicas en el G...