Novedades

Comenzó EBAI

#StudentsInBA

Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de practicas para estudiantes internacionales en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Imagen de artículo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de Study Buenos Aires, inauguró la cuarta de edición de Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de prácticas profesionalizantes en el que jóvenes de 14 países distintos colaborarán en 15 áreas del gobierno porteño. Esta edición hubo record de inscriptos: solo 23 fueron seleccionados. El Jefe de Gobierno les dió la bienvenida.

La duración de la práctica es de 8 semanas y para obtener su certificado de participación los estudiantes deben participar de 6 jornadas de capacitación en habilidades blandas, además de presentar un proyecto final que consiste en un policy memo, o resumen de una política pública.

 

 

 

También te puede interesar

Prácticas profesionalizantes

Veinte estudiantes internacionales de quince países hicieron su práctica profesionalizante en el Gobierno de la Ciudad. Conocé su experiencia.

Coronavirus (COVID-19)

Es una enfermedad causada por un virus que se transmite a través de las gotas de estornudos y tos, y del contacto con manos a ojos, boca y nariz. Se estable...

Nueva plataforma Study BA

Qué estudiar, dónde vivir, cómo obtener la visa y qué hacer en la ciudad, todo en una misma plataforma.