Novedades

Comenzó EBAI

#StudentsInBA

Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de practicas para estudiantes internacionales en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Imagen de artículo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de Study Buenos Aires, inauguró la cuarta de edición de Experiencia Buenos Aires Internacional, el programa de prácticas profesionalizantes en el que jóvenes de 14 países distintos colaborarán en 15 áreas del gobierno porteño. Esta edición hubo record de inscriptos: solo 23 fueron seleccionados. El Jefe de Gobierno les dió la bienvenida.

La duración de la práctica es de 8 semanas y para obtener su certificado de participación los estudiantes deben participar de 6 jornadas de capacitación en habilidades blandas, además de presentar un proyecto final que consiste en un policy memo, o resumen de una política pública.

 

 

 

También te puede interesar

Becas Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

¿Querés vivir una experiencia internacional? ¡Es tu oportunidad! Aplicá para las becas y estudiá un curso corto en el exterior durante el mes de julio.

Buenos Aires, entrada a la Argentina

Estudiás en Buenos Aires: es un must recorrer el país. Nieve, selva, esteros, puna, playas. Todos los climas, todos los paisajes.

¿Estudiás y trabajás? Hay una tarjeta de crédito para vos*

Ahora si sos estudiante universitario local y trabajás, podés accéder a una tarjeta de crédito del Banco Ciudad, sólo necesitas tu último recibo de sueldo...