Webinar: Nuevas oportunidades en la pospandemia para el Real Estate y el Student Housing

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

19 AGO.
Actividad

Webinar: Nuevas oportunidades en la pospandemia para el Real Estate y el Student Housing

Understanding Business

El 19 de agosto a las 12 hs (GMT -3, hora de Buenos Aires), junto a la consultora austriaca Bonard e Invest Buenos Aires, llevaremos adelante una presentación sobre las nuevas oportunidades que nos brinda la era post COVID en lo que respecta al Real Estate y el Student Housing.

 

La presentación se desarrollará en dos fragmentos en los cuales se hablará del  Student Housing en América Latina y de la Ley de Residencias, sancionada el 20 de octubre del 2020 y vigente desde junio del 2021. Allí se expondrán los beneficios que posee esta Ley y las oportunidades que se presentan para aquellos que quieran invertir en el rubro de Student Housing en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

Para inscribirte, hace click aquí

(La presentación será en idioma inglés)

 

Bonard es una agencia austriaca, con sede en Viena, que lleva años especializándose en el Student Housing y asesorando tanto a empresas del sector público como privado en la temática. Hoy en día posee más de 120 clientes a nivel mundial. Poseen una filial regional en Latinoamércia con sede en San Pablo

 

Invest BA es la agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el día de la fecha ha estado trabajando para posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como una plaza atractiva para hacer negocios, incentivando las inversiones y potenciando la capacidad exportadora del talento local en sus sectores estratégicos.

 

Para conocer más sobre la Ley de Promoción de Residencias Estudiantiles, te invitamos a visitar este link. Allí obtendrás acceso a información más en detalle sobre la Ley, la zona de Casco Histórico y podrías descargar una presentación con toda la información sobre el régimen. 

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

  • 1 Puntos
  • DóndeDónde:Virtual
  • DuraciónHora:12:00 - 13:00 hs.

Debe ingresar con su usuario primero