MBA (Maestría en Dirección de Empresas)

Tipo de curso

Carrera de posgrado-maestría

Area de curso

Otras Ciencias Sociales

Idioma

Inglés

Calendario

Mar-2021

Duración

24 meses

El MBA de la Di Tella ofrece una impronta singular al estilo de liderazgo de sus participantes, exponiéndolos a los valores propios de la cultura de la Escuela de Negocios. En la Di Tella, los problemas de la empresa se tratan con rigurosidad y con pasión por innovar. El cuerpo de profesores une dos aspectos claves y complementarios que hacen a la excelencia del programa: la solidez académica y la experiencia del mundo de los negocios. Nuestros profesores cuentan con doctorados de las universidades más prestigiosas del mundo y/o una destacada trayectoria como consultores o empresarios, lo que permite pasar hábilmente de la teoría a la práctica sin perder rigurosidad. Nuestro enfoque pedagógico va más allá del estudio de casos y utiliza una diversidad de métodos para desarrollar las distintas destrezas indispensables para tomar decisiones eficaces en el complejo mundo de los negocios. Hoy se demandan capacidad analítica y habilidades interpersonales, creatividad, velocidad de reacción, innovación y liderazgo. Las actividades curriculares se complementan con talleres, conferencias y seminarios que la Di Tella genera permanentemente, en los que participan graduados, funcionarios públicos, altos ejecutivos y emprendedores.

 

¿Cómo aplico?

Requisitos

Ser graduado universitario Mínimo de edad: 27 años Experiencia laboral mínima: 4 años Manejo adecuado del idioma inglés Solicitud de admisión completa Fotocopia del título universitario (frente y dorso*) Foto 4x4 en formato JPG Dos cartas de referencia Fotocopia de DNI o pasaporte en caso de extranjeros (las dos primeras páginas) 

Nota   

Dado que existe un cupo máximo de participantes por comisión, tendrán prioridad para el ingreso aquellos que hayan aprobado satisfactoriamente el Test de Admisión en la fecha más temprana. 

Actualizado: 01-ene.-21

La información aquí descripta fue provista por la institución educativa y Study Buenos Aires no se responsabiliza por cambios o variaciones