Management de Estudios Jurídicos en Epocas de Cambio

Tipo de curso

Curso corto virtual

Area de curso

Derecho

Idioma

Español

Calendario

Jul-2020

Duración

1 mes

"Los abogados no cuentan con formación sobre cómo liderar y gestionar sus firmas. Este curso apunta principalmente a aquellos estamentos de socios que no han tenido exposición y/o tiempo para profundizar en las cuestiones de organización y liderazgo de firmas legales.
El curso estará a cargo de Jaime Fernández Madero quien dará cuatro clases sobre temas centrales de la organización y liderazgo en firmas legales, aplicando los contenidos de su libro “Organizando Firmas de Servicios Profesionales. El caso de los Abogados”, y cómo dichas cuestiones se proyectan al escenario actual de la industria legal. Luego mantendrá cuatro sesiones prácticas con líderes de firmas en la región en modelo entrevista donde se analizarán las implicancias prácticas para las firmas de la región de las cuestiones estudiadas en las sesiones teóricas. Se adjuntará versión electrónica del libro a los inscriptos.
 El objetivo central es lograr una perspectiva amplia e intensiva de los desafíos básicos que enfrentan las firmas, tanto desde la perspectiva estructural por su propia naturaleza, como coyuntural por las particulares circunstancias que atraviesan en este momento. "

Costo: $20.160

Inscripción
 

Actualizado: 03-jun-20

La información aquí descripta fue provista por la institución educativa y Study Buenos Aires no se responsabiliza por cambios o variaciones