#StudentsInBA

C40 STUDENTS REINVENTING CITIES

#StudentsInBA

Buenos Aires se unió a 17 ciudades globales en una iniciativa que permitirá a estudiantes y universidades de todo el mundo compartir su visión para reinventar una parte de la Ciudad bajo ejes ecológicos y sostenibles.

Es tu Día 2023

#StudentsInBA

Es tu Día, el evento de bienvenida a los estudiantes nacionales e internacionales de la Ciudad

Cómo estudiar y trabajar en Buenos Aires

#StudentsInBA

BA Ciudad Inmersiva: una experiencia 360° en Madrid

 

30 Estudiantes de América Latina fueron elegidos para realizar una beca posgrad...

#StudentsInBA

Con motivo de atraer a los mejores talentos jóvenes y profesionales de América Latina, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a 16 Universidades, otorga 30 becas completas para que graduados latinoamericanos realicen una Especialización, Maestría o Doctorado.

3° Edición Becas Study BA para posgrados en Buenos Aires 2023

#StudentsInBA

 

 

Buenos Aires es una ciudad educadora, una ciudad de talentos, por eso queremos contarte que queremos atraer a los mejores graduados de América Latina y visibilizar la diversa y atractiva oferta académica con la que cuenta la Ciudad de Buenos Aires, por eso lanzamos la 3er edición de nuestro programa de becas Study BA para posgrados en Buenos Aires para comienzos del 2023.
 

La propuesta es impulsada por distintas universidades en el marco del programa Study Buenos Aires, en conjunto con la Dirección de Relacionamiento Internacional de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA), y está destinada a graduados de países latinoamericanos, que se encuentren interesados en realizar un Doctorado,Maestría, o Curso de Especialización en alguna de las universidades partícipes.

28 Estudiantes de todo LATAM podrán realizar un posgrado en Buenos Aires

#StudentsInBA

Con la finalidad de continuar con el proceso de atraer talentos académicos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos en conjunto con universidades públicas y privadas otorgó 28 becas completas.